HAY QUE EDUCAR A PAPÁ 1971




Hay Que Educar A Papá

Año: 1971

Genero: Comedia
REPARTO: Paco Martínez Soria,  Julia Caba Alba,  Máximo Valverde,  Rafaela Aparicio,  María Isbert,  Jaime de Mora y Aragón,  Marta Baizán,  Rafael López Somoza




Sinopsis

Severiano Paredes heredó de su abuelo un campo de melones en los alrededores de Madrid. Con el paso del tiempo, el melonar se ha convertido en una moderna urbanización y ha hecho ricos a Severiana y su esposa Venancia. Esta riqueza no se ha notado más que en un frigorífico y una batidora, porque Severiano sigue jugando al mus en una tasca de Cascorro con sus amigos de siempre. Sus hijos, sin embargo, sí que han cambiado.





Ser rico no es cosa mía

Severiano y Venancia son un matrimonio humilde y algo paletos dedicados a la agricultura que deciden invertir un dinero en una empresa constructora. De la noche a la mañana, el negocio fructifica y Severiano empieza a ganar mucho dinero, pero el matrimonio sigue viviendo como siempre. Su hija Julia vuelve de Londres con su novio y quiere presentárselo a sus padres, a los cuales aconseja que se compren una casa nueva, más moderna, y que se comporten como la gente rica y acomodada.

Comedia sobre un paletillo nuevo rico que no sabe como comportarse ante la nueva y millonaria vida que se le presenta. Intentar aparentar un cierto nivel delante del novio de su hija asegura los enredos y los equívocos en esta comedia de Pedro Lazaga con el incombustible Paco Martínez Soria.