EL FUERA DE LA LEY 1976



EL FUERA DE LA LEY

Año : 1976

Género: Western







Interpretes :: Clint Eastwood, Chief Dan George, Sondra Locke, Geraldine Keams, Sam Bottoms, John Vernon, Bill McKinney, Paula Trueman





Sinopsis:
A punto de finalizar la Guerra de Secesión, un grupo de unionistas, liderados por el sádico capitán Terrill, asesina a la familia de un granjero llamado Joseph Wales (Clint Eastwood). Movido por el odio y el deseo de venganza, se une a un grupo de rebeldes. Poco después, finaliza la contienda; el ejército de la Unión ofrece la amnistía a todas las guerrillas y sus compañeros aceptan. La rabia y el dolor siguen vivos dentro de Wales, y no se rendirá tan fácilmente.










Eastwood accedió a rodar esta película a condición de que otra persona la dirigiera; para ello contrató a Phil Kaufman. Este reescribió el guión varias veces y rodó durante una semana hasta que Eastwood decidió que la versión de Kaufman estaba muy lejos del film épico que él había imaginado y le despidió asumiendo muy a su pesar la dirección y el papel principal. La película contiene un alto grado de violencia y un trabajo impresionante del habitual director de fotografía de Clint, Bruce Surtees. La música de Jerry Fielding fue otro acierto y resultó nominada para el Oscar a la Mejor Banda Sonora. La granja de Josey Wales, es asaltada por unos renegados de la Unión justo antes de la guerra civil. Su esposa e hijo mueren y a él lo dan por muerto. Su búsqueda de venganza se ha iniciado.






VER LA PELÍCULA ONLINE